La compañía We-Vibe anuncia el lanzamiento de Wand 2, masajeador inalámbrico con avances respecto al clásico vibrador de varita. Aporta características novedosas y mejora el rendimiento.
Se trata de un producto diseñado para gestionar vibraciones intensas que se combinan con una tecnología actualizada que resulta más fácil de usar. Tiene un funcionamiento silencioso, conectividad a aplicaciones y la novedad Smart Silence, que hace posible una experiencia personalizada.
Este masajeador, según informa la compañía, dispone de un buen diseño y control preciso sobre el uso, tanto de manera individual como en pareja.
Características de Wand 2
Está dotado de más de 10 niveles de intensidad de la vibración para ajustarse a momentos y situaciones diferentes. Esto se une a un diseño ergonómico con un cabezal que presenta una silueta pronunciada para una estimulación amplia. El mango está diseñado para un uso fácil con una sola mano.
Para quienes valoran la discreción, Smart Silence se activa al contacto con la piel, y funciona de manera silenciosa. Un dato de interés es que funciona sin cables, de manera inalámbrica. Wand 2 es resistente al agua, lo que permite el uso en la bañera o la ducha.
Es compatible con la aplicación We-Vibe, para poder utilizarlo en pareja a larga distancia y con ajustes personalizables.
Precio
We-Vibe Wand 2 está disponible en el mercado internacional por 159 €.