Irene Arias, Zamira del Villar y Liz Gómez
Los padres que residen en la zona de la avenida Independencia y aéreas próximas ya cuentan con un divertido centro de juegos para su sano entretenimiento y desarrollo cognitivo de sus hijos pequeños. Ideare, un espacio infantil creado para ofrecer a los padres el servicio de eventos y guardería infantil a demanda.
Su directora general Sinthia López, explicó que Ideare es la respuesta a una necesidad de la comunidad de contar con un centro de recreación infantil que aporte al desarrollo integral de infantes, y al mismo tiempo ofrecer a los padres la tranquilidad de un lugar seguro, cercano con horarios flexibles, contando con los mejores precios del mercado.
“Este centro, además de garantizar el cuidado y diversión de los pequeños, también dispone de asesoría profesional en nutrición, psicología, desarrollo físico, entre otras, con el fin de que la vida de ser padres y trabajadores, pueda ser más llevadera”, expresó López.
El parque infantil, apto para niños de seis meses a siete años, dispone de áreas equipadas para el desarrollo cognitivo, motriz, del lenguaje y socioemocional de los pequeños, de manera que puedan jugar y divertirse, al mismo tiempo aprenden, adquieren habilidades para moverse, comunicarse y relacionarse con otros niños.